¿QUE ES?

El premio nacional es una mención que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes, las cuales, en la implementación de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsan las relaciones empresa-cliente.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Participan empresas de tercerización de procesos, Contact y Call centers, Call centers in house, áreas de Atención al cliente, Ventas y Cobranzas. Y empresas de todos los sectores económicos que tengan interacción con clientes.



CATEGORIAS


GANADORES 2019

El premio se otorga a las empresas que hayan demostrado un sobresaliente desempeño en los diferentes procesos de la organización con el objetivo de fortalecer y mejorar la relación de la empresa con sus clientes.




PREMIOS LATAM


QUE ES?

Los ganadores ORO del premio nacional participan en el Premio LATAM a las "Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes". Es un reconocimiento anual que nace con la intención de valorizar e identificar la excelencia en las mejores compañías de Relación con Clientes y hoy abarca a Argentina, Brasil, Colombia, México y Paraguay; quienes tienen la responsabilidad de diseñar, organizar, coordinar, ejecutar y reconocer aquellas empresas que sean merecedoras de tal distinción.


¿QUIÉN LO ORGANIZA?

La Alianza Lationamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes - ALOIC - es la entidad representativa de las relaciones entre empresas y clientes, que persiguen reconocer las mejores prácticas e iniciativas que permitan el máximo desarrollo de este ámbito entre sus socios Argentina, Brasil, Colombia y México, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú.


¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Para que una organización pueda participar en el “Premio LATAM”, es indispensable haber ganado el reconocimiento ORO en alguna de las categorías autorizadas de su Premio Nacional, en la edición que corresponda al año inmediatamente anterior.

Los premios nacionales participantes son los siguientes, de acuerdo con los países que se representan:

• Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) - Argentina
• Prêmio ClienteSA Brasil – Brasil
• Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en las Interacciones con Clientes – Colombia
• Premio Nacional Excelencia en la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto - México
• Premio Nacional a la Excelencia de la Industria de Interacciones con Clientes - Paraguay